InnoQubit estamos dados de alta como Empresa de Servicios de Facturación en el portal oficial de FACe

Con esta acreditación, podemos ofrecer una garantía de calidad de nuestras soluciones de facturación, ya que cumplen con todos los requisitos y especificaciones técnicas definidas por la Administración General del Estado.

FACe es el Punto General de Entrada de Facturas de las Administración General del Estado. Esta plataforma se creó en 2015 con el objetivo de centralizar la remisión de facturas electrónicas a las Administraciones Públicas.

Desde entonces, las empresas y autónomos deben presentar sus facturas electrónicas a la Administración Pública de manera obligatoria a través de este portal siguiendo una serie de requisitos técnicos (formato Facturae).

Para ello, puedes confiar en nuestras soluciones IQ eSign Facturae e IQ eSign Facturae API, ya que como empresa reconocida por la Administración, te permitirán realizar la emisión y envío de facturas electrónicas a través de FACe con total seguridad.

Cómo te ayudan IQ eSign Facturae e IQ eSign Facturae API

IQ eSign Facturae es nuestra solución de facturación electrónica integrada con el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central.

Con esta app podrás emitir tus facturas en XML firmadas digitalmente, siguiendo el formato Facturae, y enviarlas a FACe directamente desde tu sistema.

También podrás enviar tus facturas a otros portales autonómicos propios, como e-Fact (Cataluña) y Osakidetza (sistema de salud vasco), así como a clientes privados a través de FACeB2B (relaciones B2B)

IQ eSign Facturae API te permitirá realizar las mismas funciones sea cual sea tu software o programa de facturación.

Si eres desarrollador de ERP, e-commerce, POS u otro software que gestiona facturación y necesitas adaptarlo para facturar con las Administraciones Públicas, integra nuestra API y cumple con la normativa de forma ágil y sencilla sin necesidad de cambiar tu software.