iDynamics Warehouse

Gestión de almacenes para Microsoft Business Central y NAV

MAXIMIZA LA EFICIENCIA

Optimiza al máximo la gestión del almacén desde tu ERP

iDynamics Warehouse permite a los operarios interactuar directamente y en tiempo real con el módulo de almacén de Dynamics 365 Business Central.

Gestiona las entradas en inventario como los envíos de los productos de proveedores, clientes y otros almacenes de la organización.

características

¿Cómo te ayuda?

iDynamics Warehouse permite gestionar las entradas en inventario como los envíos de los productos de proveedores, clientes y otros almacenes de la organización.

Conocer la ubicación exacta de los productos resulta muy sencillo con esta app: el operario coloca cada producto en su ubicación y selecciona la ubicación, producto y cantidad a ubicar gracias al lector de códigos de barra. Gracias a este control, el picking resulta igualmente sencillo, basta con que el operario siga las indicaciones del dispositivo, que le indicará ubicación exacta.

Con un dispositivo táctil, a través del lector de cámara, el operario puede realizar el proceso de registro y consulta de datos. Las etiquetas de códigos de barra y su lectura están diseñadas como EAN128 y pueden contener número de lote u número de serie si fuera necesario.

Esta misma facilidad se brinda ante un recuento de inventario o movimientos internos del producto. Gracias a la consulta en tiempo real se puede conocer la cantidad del producto que en teoría debería existir, realizar un recuento ciego e incluso incluir nuevos productos que se encuentran en el propio almacén, así como tomar decisiones sobre cambios de ubicación.

  • Operaciones de almacén gestionadas desde el dispositivo en tiempo real.
  • Eliminación de errores en las expediciones.
  • Soporta multitud de configuraciones de almacén.
  • La Wifi nunca más será un problema. Funcionamiento Offline.
  • Captura datos logísticos directamente desde el dispositivo.
  • Códigos de barras multi-dimensionales.
  • Soporta una amplia gama de dispositivos.
  • Disponible para Andorid y para iOS.

La aplicación racionaliza el proceso de sincronización para mantener la información actualizada y a la vez garantizar un rendimiento óptimo. Descarga de datos a nivel global y a nivel de línea.

Ya no se precisa servidor iDynamics; los terminales se conectan directamente a Dynamics, con lo que simplificamos la arquitectura, la instalación y el mantenimiento.

La información puede ser fácilmente introducida por los operarios de almacén mediante el uso de un lector de códigos de barras en dispositivos táctiles Android o Iphone. Asimismo, se puede consultar la información en tiempo real.

iDynamics Warehouse te proporciona acceso a la información en todo momento, incluso sin cobertura o conexión a internet. Funciona en modo offline, enviando a posterior la información recabada a Dynamics 365 Business central o Dynamics NAV.

Empieza ya

¿Quieres gestionar todos los procesos de tu almacén desde tu propio ERP Dynamics?

¿Quieres más información?

Si tienes dudas o necesitas más información sobre iDynamics Wharehouse, contacta con nosotros, ¡estamos a tu disposición para ayudarte!

    Para enviar el formulario por favor acepta nuestra política de privacidad.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: INNOQUBIT SOFTWARE SL. Finalidad: Gestionar la solicitud realizada en este formulario. Base legitimadora del tratamiento: Consentimiento del interesado.Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación, limitación, supresión de datos y demás derechos legales a través de nuestro formulario de contacto. En cualquier caso, puede solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web www.aepd.es. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos y privacidad aquí.