iDynamics Commissions

Gestión de comisiones de venta desde Microsoft Business Central

MAXIMIZA LA EFICIENCIA

Mejora la gestión de las comisiones de tu equipo de ventas desde tu ERP

Gestiona de manera sencilla las comisiones de tu equipo comercial desde Business Central.

características

¿Cómo te ayuda?

iDynamics Commissions permite el cálculo, la asignación y la liquidación de comisiones sobre venta de los vendedores de una compañía directamente desde tu software de gestión.

Además, si se trabaja con equipos de vendedores, los jefes de equipo pueden también recibir comisiones de las ventas del resto de integrantes del equipo.

Con esta herramienta podrás establecer los mecanismos de control necesarios para medir los resultados, sin esperarte a la evaluación final. Conforme veas los resultados en tiempo real, podrás aplicar medidas correctivas, en función de los datos que se vayan obteniendo.

Mejora la gestión de las comisiones comerciales de tu empresa y aprovecha para controlar qué objetivos se cumplen y cuáles hay que revisar.

  • Control total de las comisiones.
  • Liquidación directa, ahorrando tramites costosos.
  • Creación de equipos de venta.
  • Posibilidad de definir diferentes roles dentro de un mismo equipo.

Los equipos de venta le permiten agrupar vendedores en equipos. Gracias a esta característica podrás definir los distintos equipos de ventas existentes en la compañía, y su responsable.

Podrás definir los jefes/equipos de trabajo y configurar vendedores internos, a los que se liquidará en nómina, y externos, a los que se liquidarán las comisiones usando facturas de compra.

Una vez se ha dado de alta un periodo, podrás definir múltiples objetivos usando los mismos filtros disponibles durante la creación de comisiones directas.

Agrupa productos, vendedores, o clientes, en grupos que podrás utilizar al definir las tarifas de comisión u objetivos de venta.

Empieza ya

¿Quieres gestionar las comisiones de tu equipo comercial desde Business Central?

¿Quieres más información?

Si tienes dudas o necesitas más información sobre iDynamics Comissions, contacta con nosotros, ¡estamos a tu disposición para ayudarte!

    Para enviar el formulario por favor acepta nuestra política de privacidad.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: INNOQUBIT SOFTWARE SL. Finalidad: Gestionar la solicitud realizada en este formulario. Base legitimadora del tratamiento: Consentimiento del interesado.Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación, limitación, supresión de datos y demás derechos legales a través de nuestro formulario de contacto. En cualquier caso, puede solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web www.aepd.es. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos y privacidad aquí.