Software para empresas

Desbloquea tu negocio con nuestro Software.

En InnoQubit ofrecemos soluciones que pueden utilizarse de manera independiente o integradas con tus sistemas. Aquí tienes una selección de nuestras soluciones:

Gestión de cobros recurrentes

Simplifica la gestión de tus cobros recurrentes y tu relación con los bancos.

Con la automatización de tus domiciliaciones y mandatos, el reporte de errores y la tramitación de rechazos y devoluciones, conseguirás reducir el tiempo de cobro y minimizar la dedicación administrativa.

Firma digital

Firma en cualquier momento y lugar con todas las garantías legales.

Sube el documento y envíalo a firmar, pudiendo elegir entre todos los tipos de firma recogidos en la normativa eIDAS. El firmante lo recibirá en su correo y podrá firmarlo en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Gestión de gastos de empleado

Olvídate de la recolección y liquidación manual de tiques.

Fotografía el gasto, leemos automáticamente los datos para que puedas olvidarte del papel. Genera notas de gasto para que el responsable las revise donde y cuando quiera. Una vez aprobados, el viajero recibirá su reembolso.

Integración bancaria para Business Central

Automatiza el proceso bancario sin salir de Business Central

IQ banking sincroniza automáticamente tus cuentas bancarias con Microsoft Dynamics 365 Business Central, permitiendo visibilizar las transacciones, realizar pagos automatizados y la conciliación bancaria desde tu sistema.

Déjanos ayudarte a digitalizar tu empresa

Nos encantaría escuchar vuestras necesidades para ayudar a vuestra empresa en el proceso de digitalización. Nuestros expertos pueden asesorarte para alcanzar los objetivos de tu empresa con un software empresarial que se adapte a vuestras necesidades.

No importa si quieres firmar digitalmente un documento o mantener los cobros y gastos de tu empresa bajo control, tenemos una solución para ti.

El tamaño no importa, trabajamos con pequeños negocios locales pero también con grandes empresas multinacionales.

Estamos aquí para ayudarte a digitalizarte