desbloquea tu negocio

Software para empresas

soluciones de factura electrónica

Emisión y recepción de facturas electrónicas desde tu sistema

No necesitas cambiar tu software para realizar el proceso de facturación electrónica. Adapta tu sistema de gestión o ERP y envía tus facturas a los portales de las Administraciones Públicas (FACe, e-FACT, Osakidetza) clientes privados y las Haciendas Forales (Ticket BAI) sin salir de tu sistema.

solución de INTEGRACIÓN BANCARIA

Integra y agiliza todo el ciclo bancario desde tu sistema

Sincroniza automáticamente tus cuentas bancarias con tu sistema de gestión o ERP y visibiliza las transacciones, realiza pagos y la conciliación bancaria desde tu sistema.

Solución de firma digital

Firma en cualquier momento y lugar con todas las garantías legales

Envía a firmar documentos a tus clientes, proveedores o empleados y elige entre todos los tipos de firma recogidos en la normativa eIDAS. El firmante lo recibirá en su correo para firmarlo en cualquier momento y desde cualquier dispositivo y tú tendrás la trazabilidad del proceso en todo momento.

Solución de Automatización de cobros

Simplifica la gestión de tus cobros y tu relación con los bancos

Con la automatización de tus domiciliaciones y mandatos SEPA, el reporte de errores y la tramitación de rechazos y devoluciones, conseguirás reducir el tiempo de cobro y minimizar la dedicación administrativa.

empieza ya

Te ayudamos a digitalizar tu empresa

Cuéntanos algo más sobre tu negocio y sus necesidades digitales. Nuestro equipo está para asesorarte y ayudarte a cumplir tus objetivos con el software que mejor se adapte a tus necesidades.