API de factura electrónica

Realiza la emisión y recepción de facturas electrónicas desde tu sistema

Maximiza la eficiencia

Adapta tu sistema a la facturación electrónica

Agiliza la emisión y recepción de facturas tanto con las administraciones públicas como con tus clientes adaptando tu sistema a la facturación electrónica.

Prepárate ante los cambios normativos e implanta la facturación electrónica sin cambios de sistema, complejas migraciones ni múltiples portales mediante API.

API eSign

la API para la emisión y recepción de

facturas electrónicas multi-erp

  • Genera facturas y abonos en formato XML firmados digitalmente.
  • Envíalas a los portales de recepción de las Administraciones Públicas correspondientes, como FACe (estatal), e-FACT (Cataluña), Ticket BAI/Batuz (País Vasco) y Osakidetza (servicio de salud vasco). ¡Próximamente también envío a través de FACeB2B!
  • Ten la trazabilidad sobre sus estados (registrada, rechazada o pagada)
  • Gestiona tus clientes y configura especificaciones de facturación para cada uno de ellos.
  • Custodia y almacena tus facturas electrónicas.

empieza ya

¿Te gustaría conectar tu sistema de gestión o ERP con nuestra API de factura electrónica?

¿Quieres más información?

Si tienes dudas o necesitas más información sobre nuestra API de factura electrónica, contacta con nosotros, ¡estamos a tu disposición para ayudarte!

    Para enviar el formulario por favor acepta nuestra política de privacidad.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: INNOQUBIT SOFTWARE SLU. Finalidad: Gestionar la solicitud realizada en este formulario. Base legitimadora del tratamiento: Consentimiento del interesado.Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación, limitación, supresión de datos y demás derechos legales a través de nuestro formulario de contacto. En cualquier caso, puede solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web www.aepd.es. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos y privacidad aquí.