¿Te gustaría unirte a nuestro equipo?

Consigue la oportunidad de unirte a una startup en auge y crecimiento con productos competitivos

InnoQubit somos una empresa tecnológica que hacemos Software Empresarial con pasión. Estamos especializados en el desarrollo de software para la transformación digital.

Nuestra misión es ayudar a pymes y grandes empresas a digitalizarse. Para ello, ofrecemos soluciones independientes o integradas con los principales ERPs (Microsoft Dynamics 365 Business Central, Microsoft Dynamics 365 Finance, SAP, Sage X3, etc).

Nuestro workplace es para todos, al igual que nuestro software. InnoQubit proporciona un entorno de trabajo global y único que captura el avance, innovación y entusiasmo de una startup en un mercado próspero y floreciente, a la vez que consolidado. En InnoQubit formarás parte de un equipo dinámico, apasionado y lleno de energía, donde podrás aportar tus contribuciones de inmediato.

Y tú, ¿quieres crecer con nosotros?

QUÉ ENCONTRAR en innoqubit

En InnoQubit somos…

  • Comprometidos: Cumplimos todo lo que decimos.
  • Transparentes: Nos ganamos la confianza de nuestros clientes siendo comunicativos, constructivos y abiertos.
  • Inconformistas: Somos curiosos y aprendemos de nuestros éxitos y de nuestros errores.
  • Equipo: Fortalecemos nuestras ideas escuchando y acogiendo diferentes perspectivas.
  • Adaptables: No tenemos miedo a los cambios y exploramos todas las opciones para conseguir los mejores resultados.
  • El cliente es lo primero: Nuestro éxito es el de nuestros clientes y se refleja en todo lo que hacemos.

En InnoQubit ofrecemos igualdad de oportunidades y no discriminamos por motivos de género, estado civil, raza, religión, edad, discapacidad u orientación sexual.

Todos los miembros de nuestro equipo son evaluados en base a sus méritos, cualificaciones y capacidad para desempeñar los requisitos de su función.

cómo es trabajar en innoqubit

Qué ofrecemos

Un equipo técnico potente para poder aprender y crecer.

Un salario competitivo y acorde a tu valía.

Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo.

Plan de carrera profesional.

Formación constante.

Jornada intensiva en verano.

Nuestro día a día

Desarrollando, innovando, reuniéndonos, en eventos, creando contenido…

¿Quieres unirte a nuestro equipo?

Simplemente rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo si tenemos una oferta de trabajo acorde a ti, tus habilidades y experiencia. Si te interesa solicitar alguna de nuestras ofertas de trabajo en concreto, rellena el formulario de la página de la oferta, ya que este es el formulario general.

    Para enviar el formulario por favor acepta nuestra política de privacidad.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos, le informamos que el responsable de sus datos personales es INNOQUBIT SOFTWARE SLU y los utilizará para la realización de procesos internos de selección de personal, tanto actuales como futuros, basado en su consentimiento y en la ejecución de un contrato o medidas precontractuales. Los datos facilitados no serán cedidos a ningún tercero, salvo por obligaciones legales expresas. Los datos se conservarán durante un plazo máximo de un año o un plazo inferior si el candidato manifestase su derecho de supresión. Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que le asisten sobre protección de datos a través de dpd@innoqubit.com. Podrá obtener información adicional sobre protección de datos solicitándola a nuestra organización.