Digitaliza la gestión de los gastos de empleado

Olvídate de la recolección y liquidación manual de tiques, dedica tu tiempo a lo que realmente importa.

simplifica el proceso

Principales funcionalidades

Puedes capturar tus gastos mediante una simple foto y olvidarte de recolectar y guardar los tiques en papel.

Los gastos capturados con la cámara del móvil son digitalizados. Nuestra tecnología detecta los datos y convierte la imagen en texto.

Nuestro proceso de digitalización está homologado por la AEAT, por lo que las imágenes de los gastos quedan certificadas con plena validez legal y puedes deshacerte del papel.

Puedes subir los gastos recibidos en formato digital en pdf o por redirección vía email.

La app comprueba automáticamente que los gastos se adhieren a la política de gastos que haya establecido la empresa mediante avisos, como comprobación de campos obligatorios o verificación de los importes máximos de gasto.

Puedes personalizar campos para pedir más información a los usuarios a la hora de reportar gastos o generar informes. Pra facilitar la contabilización y clasificación de gastos, puedes crear tantas categorías y subcategorías como sea necesario y limitar la cantidad máximo de los gastos reembolsables.

Calcula los gastos de kilometraje automáticamente al introducir el recorrido en Google Maps o configura recorridos habituales.

Crea, asigna y gestiona las dietas en función de las necesidades de tu empresa.

Puedes diferenciar entre gastos reembolsables (efectivo o trjeta propia) o no reembolsables (tarjeta de empresa) para facilitar la liquidación.

empieza ya

Di adiós a las tareas manuales

y el papel

SÁCALE EL MÁXIMO PARTIDO

Integrar la gestión de gastos de empleado con tu ERP Microsoft Dynamics 365

Hemos desarrollado un conector específico para que la integración de la gestión de gastos de empleado con tu ERP Microsoft Dynamics sea mucho más ágil y sencilla.

Tu equipo contable y de administración podrá disponer de todo el registro de movimientos de gastos en su sistema Microsoft Dynamics 365 Business Central y NAV para su contabilización.

NOS ADAPTAMOS A TI

Solicita una demo gratuita personalizada

Cuéntanos más sobre tu negocio y te enseñamos cómo nuestra plataforma de gestión de gastos de empleado se adapta a tus necesidades y políticas de gasto.

¿Quieres más información?

Si tienes dudas o necesitas más información, contacta con nosotros, ¡estamos a tu disposición para ayudarte!

    Para enviar el formulario por favor acepta nuestra política de privacidad.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: INNOQUBIT SOFTWARE SL. Finalidad: Gestionar la solicitud realizada en este formulario. Base legitimadora del tratamiento: Consentimiento del interesado.Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación, limitación, supresión de datos y demás derechos legales a través de nuestro formulario de contacto. En cualquier caso, puede solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web www.aepd.es. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos y privacidad aquí.