Una de las principales funcionalidades de IQ Banking Core, nuestro agregador bancario para Business Central y Navision (también disponible en formato API para integrar en cualquier ERP), es que permite realizar pagos bulk (o en bloque) con liquidación de efectos y facturas desde el sistema.

Con esta funcionalidad puedes realizar todos los pagos que necesites a la vez, eliminando la necesidad de insertar las credenciales en cada pago. Además, también permite dejar de utilizar el módulo de cartera para gestionar los pagos y hacerlo a través de transferencias, con la posibilidad de liquidar facturas o efectos.

Lo único a tener en cuenta es que no todos los bancos soportan pagos en bulk, por lo que, dependiendo del banco, podrás agrupar los distintos pagos en un pago en bulk en una misma transacción con un concepto «…agrupación…» o en transacciones diferentes.


El proceso bancario tradicional no es productivo para las empresas y sus equipos. La tediosa y manual importación de extractos bancarios y la exportación de pagos es una tarea de poco valor que conlleva errores y tiempo: un impedimento para la eficiencia.

Por eso, InnoQubit desarrollamos IQ Banking Core, que elimina la necesidad de realizar aquellas acciones manuales, automatizando la importación de las transacciones sin pasar por las plataformas bancarias y sus diferentes formatos.

Además, añadimos la funcionalidad de conexión PSD2, que te permitirá realizar pagos directamente desde tu sistema de forma segura y sencilla.

Así, conectamos la banca online con Business Central/Navison, donde los movimientos se cargan solos sin pasar por las plataformas bancarias, ganando eficiencia y precisión en el proceso.

No cualquiera vale, IQ Banking Core está certificada como Connectivity App, la primera y actualmente única en España, convirtiéndose en la solución bancaria de referencia para el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central. Sin embargo, si utilizas otro ERP, disponemos de una versión API integrable con cualquier otro software.