La tecnología se ha convertido en uno de los grandes aliados del viajero de negocios. No solo para conectarlo con sus clientes o partners, sino para establecer una conexión real con la propia oficina y los procesos derivados del viaje.

Antes de iniciar el viaje, el viajero de negocios prepara la documentación, el material de las reuniones, la maleta, etc. El smartphone es tan indispensable que no hace falta que forme parte de esta lista de preparativos, ya que hoy en día nos es inconcebible separarnos de él.

Otra de las cosas que nunca se apuntan en esta lista es la gestión de los gastos de viaje. Los tiques acaban acumulados en la cartera, arrugados o incluso perdidos. Es una historia que se repite y que el business traveller no tiene en cuenta hasta que debe realizar la nota de gastos, ya que debe emplear su tiempo en sus obligaciones del viaje.

Haz fácil lo difícil

Hoy en día la tecnología nos ha ayudado a convertir un proceso tedioso y sin valor añadido en un proceso eficiente que permite agilizar el reporte y el control de los gastos. ¿Cómo?

Gestionar los gastos de viaje de empresa con un gestor digital es tan fácil como hacer una foto con el móvil. Con un simple click, el viajero puede capturar los tiques y dejarlos guardados en la nube, para cuando sea necesario hacer el informe de gastos.

Además, nuestro gestor está homologado por la AEAT, lo cual hace que la copia del tique sea válida a todos los efectos legales. Así, el tique original en papel puede destruirse y dejar de guardarlo en la cartera.

Finalmente, los gastos del viaje llegan ordenados y a punto al departamento de Finanzas cada final de mes.

¿Te gustaría dar el salto a una gestión digital más eficiente y sencilla? Desde InnoQubit estamos a tu disposición para ayudarte.