Caso de éxito IN Data Manager: Ayanet
| |

Caso de éxito IN Data Manager: Ayanet

Soraya Naya, Jefa de Proyecto de AYANET Tic, consultora partner de Microsoft especializada en el desarrollo de verticales para el sector agroalimentario y de distribución, nos cuenta su experiencia con una de nuestras apps para desarrolladores de Business Central. ¿Cuál de nuestras apps para desarrolladores de Business Central utilizas? Tanto nuestro equipo funcional, como nuestro…

Orbel Grupo utiliza nuestra firma biométrica
|

Orbel Grupo utiliza nuestra firma biométrica

Con más de 40 años de experiencia, Orbel Grupo es una apuesta segura dentro del sector de la maquinaria y soluciones logísticas. Con el objetivo de cambiar la forma en la que el mundo mueve y almacena sus bienes, esta empresa con sede en Almazora (Castellón) realiza una apuesta constante por la innovación y la aplicación de…

Caso de Éxito Besepa: Breathe English
|

Caso de Éxito Besepa: Breathe English

Breathe English se dedica a la educación y formación inmersiva en inglés, permitiendo a sus alumnos aprender inglés en un ambiente relajado e inclusivo, con el fin de potenciar la adquisición del idioma de la manera más natural y positiva posible. Su misión es que sus alumnos se conviertan en profesionales y líderes independientes, capaces…

Caso éxito Besepa: Siguetuliga
| |

Caso éxito Besepa: Siguetuliga

Siguetuliga es una plataforma social de deporte regional que, además, se dedica a impulsar clubes deportivos.  Diego López, CEO de la empresa, nos cuenta cómo nuestra herramienta de gestión de cobros recurrentes, Besepa, les ha ayudado a gestionar sus inscripciones y cobros, tanto internamente, como a los clubes de fútbol que son sus clientes. ¿Cuánto tiempo…