Soraya Naya, Jefa de Proyecto de AYANET Tic, consultora partner de Microsoft especializada en el desarrollo de verticales para el sector agroalimentario y de distribución, nos cuenta su experiencia con una de nuestras apps para desarrolladores de Business Central.

¿Cuál de nuestras apps para desarrolladores de Business Central utilizas?

Tanto nuestro equipo funcional, como nuestro equipo técnico, estamos utilizando IN Data Manager para modificar o eliminar del sistema en un entorno inteligente.

¿Qué te llevó a descargar nuestra app IN Data Manager?

El cambio del entorno de Business Central nos complicaba el acceso a registros de las tablas, por lo que nos encontrábamos limitados en ciertas tareas, y con esta aplicación lo hemos solucionado.

Como desarrollador, ¿cómo te ayuda en el día a día nuestra app?

Con esta app volvemos a poder realizar cualquier tipo de modificación o reversión de la misma o eliminación o reversión de una eliminación de los registros de una forma controlada, rápida y, sobre todo, configurable.

¿Cómo fue el proceso de implantación de esta solución?

Fue una implantación muy rápida y sencilla, apoyados por el quipo de InnoQubit en todo momento.

Si tuvieras que destacar algún aspecto de la app, ¿cuál sería?

Su facilidad de uso y que proporciona un entorno muy amigable con el que estamos acostumbrados a trabajar. Es muy sencilla y visual.

¿Podrías resumir cómo ha sido el proceso de acompañamiento de Innova?

El proceso de acompañamiento ha sido muy cercano, hemos tenido disponibilidad por parte de InnoQubit en todo momento para las dudas que nos iban surgiendo, sobre todo en los primeros días.

¿Volverías a confiar en Innova como partner de referencia tecnológico en BC?

No es la primera vez que hemos colaborado y sin duda no será la última.

Y tú, ¿quieres optimizar tu trabajo como desarrollador de Business Central?