Tenemos el whitepaper para ti, donde abordamos todos los aspectos cruciales de la factura electrónica y cómo integrar este proceso en Microsoft Dynamics 365 Business Central.

  • Definición de factura electrónica: exploramos en detalle qué es la factura electrónica y las diferencias entre sus diferentes tipos.
  • Leyes actuales y futuras: mantente al tanto de las regulaciones actuales y futuras que rigen la factura electrónica, como la Ley Crea y Crece. Conocer las normativas es clave para garantizar su cumplimiento y evitar sorpresas desagradables.
  • Beneficios de la digitalización del proceso: la digitalización de la factura es más que una tendencia; es una necesidad. Desde la reducción de errores hasta la mejora de la eficiencia del proceso, los beneficios marcan la diferencia. ¡Descubre por qué!
  • Integración en Business Central: si utilizas Microsoft Dynamics 365 Business Central, te mostramos cómo puedes integrar fácilmente la factura electrónica acorde a las leyes españolas con nuestras soluciones especializadas.
  • Garantías de calidad: InnoQubit estamos certificados como proveedores de servicios de facturación por la Administración General del Estado en FACe, ya que superamos todos los controles de calidad establecidos. Nuestras soluciones también están disponibles en AppSource porque cumplen con todos los requisitos técnicos establecidos por Microsoft. Estas acreditaciones demuestran la garantía de calidad y seguridad de nuestras soluciones.

Whitepaper: Factura Electrónica y cómo integrar y realizar el proceso en Business Central

¡Descárgalo!

Enviar a:

He leído y acepto la Política de Privacidad .