Si eres usuario de Captio y Captio Connect y tu versión de Business Central es a partir de la 23, ¡este post te interesa!

Próximamente se lanza una nueva funcionalidad de Captio, llamada campos anidados. Esta funcionalidad permitirá configurar campos personalizados dependientes entre sí. Es decir, dentro de un campo principal podrás desplegar los subcampos que configures.

El objetivo de esta nueva funcionalidad es poder acelerar la búsqueda y la selección de campos, ya que a medida que vamos seleccionando, la siguiente selección será más concreta. Así, también evitaremos errores de selección. 

En el caso de la app/web de Captio, podrás crear campos anidados en los siguientes apartados:

  • Gastos.
  • Informes.
  • Viajes.

En el caso de Captio Connect y, como mencionamos anteriormente, si tu versión de Business Central es a partir de la 23 (tanto On Prem como Saas), ahora podrás configurar campos anidados en los apartados de Proyectos y Tareas con la nueva funcionalidad de Gestión de Proyectos y Tareas.

¿Qué te permite esta nueva funcionalidad?

  • Sincronizar tus proyectos y tareas de Business Central como campos anidados en Captio para poder imputarlos a los gastos.
  • Al registrar gastos en Business Central, se traerán los proyectos y tareas imputados.
  • Próximamente podrás sincronizar tus proyectos y tareas a nivel de usuario y configurar qué usuarios tienen acceso a proyectos.

CONFIGURACIÓN DE CAPTIO CONNECT EN BUSINESS CENTRAL

PROYECTOS Y TAREAS EN BUSINESS CENTRAL
VISIÓN EN CAPTIO (WEB)

¿Qué son Captio & Captio Connnect?

Captio es una app/web que digitaliza la gestión de los gastos de empleados. Con esta herramienta, los empleados en movilidad pueden justificar sus gastos con una simple foto y subirla a la app (gracias a su homologación de la Agencia Tributaria, el gasto digital es totalmente válido a nivel legal). Así, en tan solo unos segundos, los justificantes quedan perfectamente archivados y listos para que administración acceda a ellos cuando lo necesite.

Además, con Captio también podrás automatizar la revisión de los gastos, quitando una gran carga de trabajo de poco valor, pero muy necesaria a los responsables de Administración.

Esta herramienta se adapta a la política de gastos de tu empresa, lo que nos va a garantizar su cumplimiento y el control de los gastos en todo momento, reduciendo la posibilidad de sufrir un fraude interno.

Si utilizas el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central o Navision también tendrás disponible el conector Captio Connect para sincronizar toda la información registrada en la app en tu sistema.

¿Te gustaría digitalizar toda la gestión de los gastos de empleado con Captio y Captio Connect? ¿Tienes alguna duda sobre ellos?