Esta semana el Periódico Mediterráneo publicaba un artículo sobre nuestra empresa, nuestros orígenes y metas.

En este artículo hemos querido transmitir que, aunque la pandemia ha supuesto un crac sin precedentes y ha golpeado duramente al sector empresarial, no nos ha impedido seguir nuestro sueño. Creemos que de las crisis también pueden surgir grandes oportunidades, lo cual nos condujo a seguir adelante y crear InnoQubit.

Pues si otra cosa ha dejado clara la pandemia, es que, para sobrevivir como empresa, hay que digitalizarse, sí o sí. Y ahí llegamos nosotros, dispuestos a ayudar a las empresas en su proceso de transformación digital con un porfolio de soluciones integrables con los principales ERPs.

Así pues, nuestro objetivo principal es cubrir las necesidades digitales de las empresas con nuestro software, pero nuestra visión va más allá. En InnoQubit queremos llegar a democratizar el acceso a la computación cuántica, de ahí el guiño a los cúbits en nuestro nombre. Estamos convencidos de que la aplicación real de la computación cuántica es el primer paso para que las organizaciones se preparen para avanzar de forma exponencial. Y para impulsar este avance se está creando un departamento de I+D+i para trabajar conjuntamente con Espaitec y la Universidad Jaume I.

Esto es InnoQubit y la imagen que queremos dar al mundo. ¿Quieres seguir leyendo?