Estamos emocionados y orgullosos de anunciar que InnoQubit ha sido seleccionada entre las 100 mejores startups del año 2023. Este reconocimiento destaca nuestro compromiso con la innovación y el impacto que hemos logrado en el ámbito tecnológico.

Este listado ha sido elaborado por la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE), compuesta por 51 parques en toda España, con el objetivo de resaltar los proyectos más punteros del sector y su potencial de crecimiento.

En InnoQubit, hemos estado comprometidos desde el principio con la creación de soluciones innovadoras que transforman empresas y mejoran la vida de las personas. Este reconocimiento nos impulsa a seguir adelante con nuestro compromiso de liderar el camino en la innovación empresarial.

Queremos agradecer a la APTE por valorar nuestro trabajo, pero también a colaboradores y clientes que han sido parte fundamental de nuestro viaje hasta ahora. Estamos emocionados por lo que el futuro depara para InnoQubit y ansiosos por continuar nuestra misión de impulsar la innovación empresarial.