Haz tus prácticas en InnoQubit

¿Te gustaría iniciar tu carrera en el sector del software? ¿Quieres ampliar tus habilidades y aprender de un equipo joven y dinámico?

Descubre el mundo del software empresarial desde dentro. Realiza tareas reales y variadas guiadas por un profesional senior que te ayudará a ampliar tu experiencia en un contexto empresarial real. En InnoQubit valoramos tu trabajo, ¡nuestras prácticas son remuneradas y con el objetivo de que te quedes en el equipo!

Solicita un puesto

    Para enviar el formulario por favor acepta nuestra política de privacidad.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: INNOQUBIT SOFTWARE SL. Finalidad:Gestionar la solicitud realizada en este formulario. Base legitimadora del tratamiento: Consentimiento del interesado.Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación, limitación, supresión de datos y demás derechos legales a través de nuestro formulario de contacto. En cualquier caso, puede solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web www.aepd.es. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos y privacidad aquí.