InnoQubit joins Xarxatec

Desde InnoQubit, como empresa tecnológica especializada en el desarrollo de soluciones nacida y ubicada en Castellón, nos sumamos al ecosistema Xarxatec para apoyar y contribuir al desarrollo tecnológico e innovador de nuestra provincia.

Xarxatec es la Asociación de Empresas Tecnológicas de Castellón, un proyecto que trata de unir fuerzas entre las empresas del potente sector tecnológico de Castellón y contribuir así al desarrollo de profesionales cualificados y un ecosistema de innovación y emprendimiento.

En InnoQubit, nuestra misión es ayudar a pymes y grandes empresas a ser más competitivas mediante su digitalización. Para ello, ofrecemos soluciones integradas con los principales ERPs (Microsoft Dynamics 365 Business Central y Finance, SAP, Sage X3, etc.) que también se pueden utilizar en su versión stand-alone, y por tanto, independiente del sistema utilizado. Desde facturación electrónica y firma digital hasta gestión de gastos, gestión documental o de mandatos SEPA, nuestras soluciones están diseñadas para digitalizar las operaciones de las empresas y que con ello consigan mayor competitividad y eficiencia mediante el ahorro de tiempos y minimización de los errores.

Por eso, desde InnoQubit, nos unimos al ecosistema Xarxatec para crear sinergias y ser una parte activa en el sector tecnológico de nuestra provincia. Con esta colaboración reafirmamos una vez más nuestra apuesta por la tecnología y el avance de la transformación digital en Castellón.

Nuestro primer evento juntos

Además, ayer tuvimos el placer de asistir al primer encuentro anual de la asociación Xarxatec desde la pandemia, donde pudimos conocer los objetivos y actividades de la asociación. Pero sobre todo, fue un placer volver a reunirnos en persona con viejos y nuevos conocidos integrantes de la asociación.