La firma digital es una marca en formato digital que identifica a la persona que acepta el contenido del documento y que garantiza su integridad.

Por lo tanto, es seguro decir que se puede firmar digitalmente todo tipo de documentos con un extra de rapidez, sencillez y desde cualquier dispositivo. Las posibilidades de aplicación son ilimitadas; nuevos contratos, propuestas de ventas, acuerdos de socios, contratos comerciales, etc. 

Esto aporta una serie de ventajas claras, como pueden ser la optimización del tiempo administrativo, la eliminación de documentos físicos innecesarios, reduciendo costes y aumentando la sostenibilidad de la empresa, y las garantías de seguridad establecidas por la normativa europea.

En InnoQubit ofrecemos una plataforma de firma digital que te permite enviar a firmar, firmar y almacenar todo tipo de documentos de forma legal y segura cumpliendo a la perfección con la normativa digital europea como eIDAS; lo que te asegura que el firmante de identifica de manera inequívoca, garantiza la integridad del documento firmado y asegura el no repudio.

Pero hemos dado un paso más allá a través la integración de nuestra plataforma con los ERP Microsoft Dynamics, lo cual va a permitir a los usuarios de estos ERPs gestionar todo el proceso de firma sin salir de su ERP.

Descubre sus posibilidades

  • Cumplimos con el Reglamento Europeo (Nº910 / 2014) de Firma Electrónica eIDAS, así como otras legislaciones internacionales, con todas las garantías que eso supone. Además  ofrecemos la posibilidad de firmar los documentos mediante diferentes tipos de firma: OTP, firma biométrica y certificado local o en la nube.
  • Como usuario podrás crear documentos PDF desde cualquier report de Microsoft Dynamics para enviarlos posteriormente para su firma digital a través de nuestra plataforma online.
  • Gracias a la funcionalidad Drag & Drop podrás enlazar documentos a cualquier entidad del Sistema (como por ejemplo un cliente, proveedor o artículos) y almacenar esos documentos PDF externos y/o enviarlos a la plataforma para realizar el proceso de firma.
  • Envía y firma cómodamente por email cualquier tipo de gestión, sin salir del entorno Microsoft Dynamics. Visualiza todo el proceso de firma, su transcurso en tiempo real y descarga los documentos firmados y evidencias.
  • La solución está totalmente integrada con Dynamics 365 y cuenta con la certificación de AppSource, que garantiza que cumple con los estándares de calidad más estrictos exigidos por Microsoft.