Automatiza la gestión de tus adeudos y mandatos SEPA

Con Besepa podrás simplificar la gestión de los cobros recurrentes de tu empresa y centralizar todo el proceso de cobro en una única plataforma. Elige un día y una hora y te lo enseñamos gratuitamente.

Mejora la gestión de tus cobros recurrentes

¿Cómo te ayuda Besepa?

Besepa actúa de conector entre el cliente y los bancos. Facilitamos la gestión de tus cobros periódicos y evitamos que debas trabajar con distintas entidades.

Automatiza cargos, transacciones, cobros periódicos y cumple con los plazos de envío de las remesas obedeciendo de forma sencilla a las reglas SEPA y las distintas cámaras de compensación.

Con Besepa, el control de errores e incidencias se realiza de forma sistemática, aportando información relevante como el motivo de impago o la procedencia. Además, busca soluciones operativas para agilizar la recuperación de la deuda.

Simplificamos y facilitamos la unión entre la parte tecnológica y la bancaria. Besepa te permite conocer el detalle íntegro de tus transacciones, informándote, entre otras cosas, de la fecha de una devolución, a qué se corresponde un importe concreto, a qué cliente, etc.

¿Quieres más información?

    Para enviar el formulario por favor acepta nuestra política de privacidad.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: INNOQUBIT SOFTWARE SL. Finalidad: Gestionar la solicitud realizada en este formulario. Base legitimadora del tratamiento: Consentimiento del interesado.Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación, limitación, supresión de datos y demás derechos legales a través de nuestro formulario de contacto. En cualquier caso, puede solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web www.aepd.es. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos y privacidad aquí.